Noticias

Ahed Tamimi en Libertad finalmente el 28 de julio del 2018

We saw it coming.

        “Estoy feliz, pero estaré más feliz cuando todas las mujeres palestinas sean liberadas de las cárceles de la ocupación israelí”

We saw it coming.

Fueron, son y serán los deseos de Ahed Tamimi quien se manifestó así desde el patio ya de su casa en Cisjordania luego de haber sido liberada el pasado domingo 28 de julio.
Ahed tamimi toma un helado como cualquier otra adolescente del mundo una tarde de verano, posiblemente sea sabor pistacho, un sabor particular y de consumo masivo en Palestina.

Recordamos: La menor de 18 años de edad había sido encarcelada por las fuerzas israelíes el 15 de diciembre del 2017, luego de que ella, indignada abofeteó a uno de los soldados israelíes quienes recientemente habían cruelmente disparado a su primo una bala de goma en el rostro. El tiro le hizo perder parte del cráneo y su cara quedó totalmente deformada.

Ahed Tamimi, es una verdadera defensora feminista, no solo que arriesgo su libertad en defender sus derechos y los de su aldea en Nabi Saleh sino que además utilizó el tiempo dentro de la cárcel israelí para estudiar y prepararse para sus exámenes finales.
A penas salió en libertad manifestó el deseo de que todas las mujeres palestinas sean liberadas de las cárceles israelíes, de no ser así, su felicidad no estará completa.

Ahed, Las queremos libres, bien libres!

Afifa.org


Comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *