Noticias

Bouthaina Al Ansari y su proyecto Qatariat

bouthaina al Ansari

Hoy se conmemora el 47 ° aniversario del día nacional del Estado de Qatar, país que recibirá el mundial de fútbol en el 2022 y desde Afifa.org lo queremos celebrar conociendo a las mujeres que protagonizan este novedoso país.

 

Buthaina Al Ansari se convirtió en una de las mujeres más influyentes para el colectivo femenino catarí. Ansari lleva proyectos que posicionan a las mujeres en puestos relevantes de la sociedad y herramientas para la autonomía.

En el año 2011 fue nombrada como una de las 100 mujeres más poderosa de Medio Oriente y “Mujeres de Negocios” por la revista Arabian Bussiness.  Ella es recibida de la Universidad del Cairo con una maestría en recursos Humanos y master en dirección de empresas y en planificación estratégica de recursos humanos de la Universidad de Qatar.

Bouthaina es miembro de la junta  Qatari Bussiness Forum en Londres, Reino Unido.

Bouthaina aconseja a las mujeres de su comunidad en ser equilibradas y que apuesten a nuevas metas, que la tradición y la cultura no les impida conocer nuevos objetivos y para las que visten más recatadas que otras, tampoco sientan que no pueden llegar al público por ello.

Actualmente es la directora de Recursos Humanos de la empresa Ooredoo QSC, una empresa internacional de telecomunicaciones con sus oficinas centrales en Doha, Qatar.

Resultado de imagen para bothaina al ansari

Ella protagoniza uno de los sostenes importantes para las mujeres cataríes, fundó y administra Qatariat, una organización que se aboca en ayudar a las mujeres desde tres elementos: Qatariat Magazine, Qatariat Training y Qatariat Development consultancy.

Bouthaina Al Ansari es conocida por ser voluntaria en diferentes organismos y por apoyar e impulsar a las mujeres a través de herramientas que lleven al éxito tanto personal como profesional construyendo para ellas un presente y futuro más sólido.

Afifa.org


Comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *