Noticias

Dubai lanzó la Ambulancia Rosa ´´ The Pink Ambulance´´

pink-ambulance-header-963x400

Recientemente Dubai lanzó una ambulancia de respuesta designada para dar tratamiento de emergencia a damas, mujeres embarazadas, tratar lesiones entre niños y traslados a hospitales, esta ambulancia es llamada “The pink Ambulance” un color particular que define los espacios y servicios dedicados a la mujer en el emirato de Dubai.

La ambulancia rosa se colocará inicialmente en el Centro Municipal Al Tawar. La ambulancia cubrirá toda la zona de Deira durante 12 horas ininterrumpidas de 11:00 a 23:00 hrs.

La ambulancia rosa se evaluará en un plazo de dos meses, dependiendo de las áreas en las que Dubai Corporation Ambulance Services reciba principalmente informes. Después de un corto período de prueba, otra ambulancia respondedora de mujeres será lanzada para cubrir los suburbios de Bur Dubai, hasta cubrir las diferentes zonas del emirato.

Esta ambulancia que cubrirá la emergencia y necesidades de las mujeres, en el caso de las mujeres embarazadas, sus casos serán tratados con rapidez tan pronto como llegue la respuesta rosa o la maternidad y la ambulancia de la infancia. Esta ambulancia rosa también se ocupará de casos de bebés y niños que van desde la edad de un día hasta 12 años.

Según  Khalifa Al Drai, Director Ejecutivo de la Corporación de Servicios de Ambulancia de Dubai (DCAS, por sus siglas en inglés)  , los paramédicos y conductores, que estarán manejando la ambulancia, han sido sometidos a cursos de formación de alto nivel, ya sea teórica o prácticamente, en coordinación con el Hospital Latifa.

 

 

pink-ambulance-header-963x400

 

 


Comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *