Noticias

No se necesita desfilar desnuda para ser modelo de pasarela o ser una mujer poderosa.

LONDONMODESTFASHIONWEEK

Por lo menos en el LONDON MODEST FASHION WEEK 2018, donde mujeres, en su mayoría musulmanas desfilarán con vestimenta modesta en el prestigioso VICTORIA HOUSE, los días  17 Y 18 de febrero,  otro evento con la temática de la modestia en la capital británica.

Este evento organizado por Haute- Elan, tendrá una agenda donde además de la pasarela se llevará a cabo talleres no específicamente de moda, sino de asuntos referidos a la salud femenina y al empoderamiento a las mujeres que están construyendo un mundo mejor.

El primer día será abierto al público y promete ofrecer productos que con su compra ayudarán a nuevas emprendedoras y mujeres empresarias.

Por cada compra, £ 1 será donado al recientemente galardonado Women’s Collective (anteriormente conocido como  Women’s Venture Fund) donde ofrecen servicios de apoyo a las empresas dirigidas por mujeres. Haute-Elan es un empleador que trabaja con el propósito  de apoyar las vidas flexibles que las mujeres jóvenes  necesitan cuando educan a sus familias.

Entre las estrellas y artistas reconocidas se contará con la participación de Ibtihaj Muhammad, la conocida olímpica americana y primer musulmana medallista que viste el hiyab (velo islámico).

No solo se contará con su presencia sino que su imagen mostrando su habilidad olímpica es la portada de la promoción del evento.

A pesar de los estereotipos globales, nada estaría perdido…

fotoLMFW

Afifa org

Melody Amal Khalil Kabalan


Comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *